Contamos con el mejor equipo de seguridad para tu negocio y hogar.

Cada equipo para proteger los diferentes aspectos de tu vida.

Contamos con el mejor equipo de seguridad para tu negocio y hogar.

Cada equipo para proteger los diferentes aspectos de tu vida.

Sistema de Alarma contra Intrusión

Garantizamos la seguridad de tu hogar por medio de la instalación de dispositivos eléctronicos conectados a nuestra Central de Monitoreo.

CCTV - Circuito Cerrado de TV

Vigilancia por medio de cámaras en cualquier espacio en tu hogar para tu tranquilidad.

Control de Acceso

No permitas la entrada de extraños a tu propiedad. Con nuestro sistema de videoportero puedes ver quien toca a tu puerta y puedes controlar su acceso.

Cercas Electrificadas

Complementa la seguridad de tu hogar protegiéndolo con nuestro Sistema de Cercas Electrificadas que proporciona una descarga e inmoviliza a cualquier intruso.

Automatización - Hogares Inteligentes

Conjunto de sistemas capaces de automatizar un vivienda, aportando seguridad, bienestar y comunicación con tu hogar a tráves de tu celular, tableta o computadora.

GPS Vehicular

Protege tu automóvil y el de tu familia con nuestro sistema de Localización Vehicular GPS, que te permite determinar la ubicación de tu auto de manera remota.

¡Pide tu cotización gratis hoy!


¿Qué quieres proteger?

Paso 1 de 3

Sucursal

Paso 2 de 3

Al hacer click en el botón, le das tu consentimiento a Alarmex de usar tecnología automatizada para contactarte al número proporcionado. Este consentimiento no es necesario para hacer una compra con nosotros. Haz click aquí para leer el Aviso de Privacidad de Alarmex .

Paso 3 de 3